Monday, September 11, 2006

Mi transformacion

En Sept 9, 2005, luego de haber visto las fotos de mi primer viaje a Disney World. Decidi ingresar a Doctors Weight Lost Center. Me canse del reflejo q veia en el espejo, en especial en ese espejo en los probadores de las tiendas de ropa...

Asi me veia en mi viaje...Jul 2005
So, comenzo esta jornada. Con sus altas y bajas. Unos dias se veia progreso...en otros no. Un poco frustrante pero sabia q al final todo se veria mejor. Q todo el esfuerzo valdria la pena.

Sept 2005

Dic 2005


Feb 2006

Jun 2006


Y aqui estoy, luego de haber perdido 43lbs. de 179lbs a 136lbs. Me siento mejor q nunca. No hay nada como la satisfaccion de alcanzar una meta, de alcanzar algo deseado. Y lo mejor...lo hice por mi, por el deseo de sentirme mejor conmigo misma...

Ahora a mantener la figura! hehehe


No comments: